Top

Este jueves no habrá clases en Tafí Viejo

A TENER EN CUENTA

El Ministerio de Educación de la provincia decretó asueto por el día de San Antonio de Padua, patrono de la Capital del Limón. En la plaza central, La Princesita Karina brindará un recital gratuito y habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

Dieron asueto a las escuelas de Tafí Viejo. Imagen ilustrativa: Página 12





Este jueves, Tafí Viejo vivirá su tradicional fiesta de San Antonio, que se celebra cada 13 de junio en honor al patrono del municipio. Desde la cartera de Educación decretaron asueto para los establecimientos escolares.

Desde la Municipalidad de Tafí Viejo confirmaron que el Ministerio de Educación de Tucumán decretó asueto para el jueves 13 de junio, día de San Antonio de Padua. El pedido fue realizado por el Ejecutivo municipal, que para celebrar las fiestas patronales, organizó una serie de actividades que cerrarán el próximo lunes. 

Desde el municipio destacaron que no se dictarán clases en los establecimientos escolares que dependen de la cartera provincial para que los alumnos puedan participar de las actividades centrales del festejo, en los que participará por la noche Karina La Princesita, con un recital gratuito en la plaza principal.

Cabe destacar que tampoco habrá actividad en la Municipalidad, por lo que los vecinos que deban realizar trámites deberán esperar hasta el viernes.