Top

Javier Noguera: "Soy el principal servidor público de mi ciudad"

#VOTATUCUMÁN

El reelecto intendente de Tafí Viejo aseguró que lo sorprendió la diferencia obtenida sobre su principal competidor Javier Pucharras. “Con estos resultados hay que doblegar esfuerzos”, afirmó el jefe municipal.

Javier Noguera. Foto Twitter.-





A casi 48 horas de las elecciones provinciales, el intendente de Tafí Viejo Javier Noguera, habló del contundente triunfo obtenido en su distrito, donde consiguió el 53.05% de los votos que le dan la posibilidad de gobernar durante cuatro años más la ciudad.


“Estoy sorprendido y en ese sentido he sido muy agradecido de mis vecinos porque no esperaba ese resultado y tampoco la diferencia que se dio con el principal competidor”, confesó el jefe municipal que le sacó más de 37 puntos al candidato del Partido de los Trabajadores Javier Pucharras.


“En esta situación, reelecto en este caso, reafirma un liderazgo y el trabajo que se viene haciendo en Tafí Viejo, que se cristaliza en las urnas con las expectativas que nos ponen los vecinos, porque con estos resultados hay que doblegar esfuerzos”, agregó Noguera que se autodenominó el “principal servidor público" de su ciudad.


Luego, el intendente realizó un análisis de las elecciones a nivel provincial que establecieron la reelección del gobernador Juan Manzur por amplia diferencia. “Creo que ha quedado claro la conducción política que hay en Tucumán, que es ejercida por Juan Manzur a quién lo acompañó masivamente la ciudadanía”, señaló el taficeño que luego destacó la cantidad de votos obtenida por el mandatario: “Logró despegarse de su segundo en 30 puntos, lo que representa en la provincia una elección tremendamente exitosa y que no pone duda sobre el proceso electoral”.


“Esto quedó claro y de manera contundente que el liderazgo lo ejerce Manzur, a pesar de los cuestionamientos que le hicieron de otras líneas como José Alperovich, que quedó en un cuarto puesto con una cosecha magra en cuanto a votos”, finalizó Noguera.