Top

Sorpresa: Anuló su voto con fotos triple X

#VOTATUCUMÁN

Una persona metió en el sobre de la votación dos imágenes subidas de tono. La reacción de los fiscales cuando las vieron.

IMAGEN ILUSTRATIVA





Las carcajadas se escuchaban hasta en el patio de la Escuela Secundaria de barrio Victoria. Las autoridades de la mesa 1106 hacían el recuento de los votos, y se llevaron una sorpresa inesperada.

"El presidente de la mesa abría el sobre, dejaba el voto a un costado, y nos mostraba a todos que no quedaba nada adentro. Después daba vuelta el voto y hacíamos el recuento", explica Luis, uno de los fiscales, en diálogo con eltucumano.com.

"En un momento hizo lo mismo, pero nos advirtió a todos que había una sorpresa, ya nos empezábamos a imaginar cualquier cosa, pero nunca lo que pasó. Eran dos fotos porno, pero muy muy explícitas, no dejaban nada a la imaginación. Aparentemente eran de alguna revista vieja que usaban los hombres cuando no había internet", detalla.

La risotada se hizo incontenible para los presentes, que siguieron adelante con sus obligaciones cívicas, pero con un ánimo completamente distinto. "Lo más gracioso de todo es que el presidente de mesa dejó las fotos en el piso, sin romperlas, y no sabemos si finalmente las tiró a la basura o se las llevó a su casa", añade el fiscal, que cuenta también los resultados de esa mesa. "Ganaron Manzur y Alfaro, y hubo pocos votos para legisladores y concejales, excepto para Fuerza Republicana que metió un montón".