Top

"¡¿Dónde está la cámara?!": Alfaro, duro contra Manzur en un spot de campaña

#VOTATUCUMÁN

A pocos días de las elecciones, intendente de la Capital provincial atacó directamente al Gobernador. “Llegaste con una mano atrás y otra adelante a Tucumán y hoy sos millonario”, lanzó.

Alfaro acusó a Manzur de volverse millonario durante su gestión. La foto es de Twitter.





La pelea por la intendencia de San Miguel de Tucumán está que arde. Así lo dejó entrever el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, quien en una de sus últimas publicidades atacó directamente al gobernador Juan Manzur en un contexto de duros cruces y hasta filtraciones de audios privados.  


Desde un escenario en el barrio San Cayetano, el jefe municipal le habló directamente al mandatario provincial en un acto realizado el pasado sábado, que fue utilizado como video de campaña del dirigente que busca su reelección. “Todos los tucumanos sabemos que su única gestión es haber incorporado una fábrica de aceitunas, la más grande del país, a su patrimonio. ¡Y lo hizo con el esfuerzo y sacrificio de todos los tucumanos!”, gritó.


A continuación y realizando movimientos como si buscara a Manzur entre las personas que escuchaban su discurso, Alfaro pidió a gritos por la cámara y le envió un mensaje al actual presidente del PJ. “Quiero recordarle y quiero mirarlo a la cara. “¡¿Dónde está la cámara?! A vos Manzur y decirte que llegaste con una mano atrás y otra adelante a Tucumán y hoy sos millonario, ¡sos millonario!”, bramó el intendente.



La Capital es uno de los distritos que mayor incógnita genera de cara a los comicios del próximo domingo. Alfaro compite cabeza a cabeza con el candidato del Partido Justicialista Mario Leito, que aparece cerca del actual jefe comunal en intención de voto, según un sondeo reciente.


De acuerdo a la ùltima encuesta publicada por la consultora Quality, el actual intendente encabeza la lista con un 34,8%, seguido por el mandatario de Atlético Tucumán en uso de licencia que figura con un 27,1%.


A pesar de la ventaja, Gonzalo Salazar Romero, encargado del sondeo, explicó que Leito viene creciendo por dos razones: la primera, por estar atado a Manzur y, la segunda, por la caída de Alfaro que es arrastrado por Elías de Pérez. “La gran incógnita es la Capital. No sabemos  hasta dónde va a llegar el 'ancla' Silvia con respecto a Alfaro, es decir, cuánto arrastrará la negatividad de Silvia a Alfaro”, expuso el especialista.