Top

Duro reproche por el faltazo de Alperovich: "No tiene ganas de dar la cara"

AÑO ELECTORAL

El senador y exgobernador fue el gran ausente del debate de candidatos a gobernadores al que sí asistieron Juan Manzur, Silvia Elías de Pérez y Ricardo Bussi.

Foto: Twitter





Este miércoles, Juan Manzur, Ricardo Bussi y Silvia Elías de Pérez participaron de un debate entre candidatos a gobernador de cara a los comicios del 9 de junio. José Alperovich era el cuarto participante, pero se bajó. "No tiene ganas de dar la cara", señaló Federico Van Mameren, jefe de redacción de La Gaceta y uno de los moderadores del debate. 

Este miércoles, tres de los nueve candidatos a gobernador participaron de un debate organizado por La Gaceta. Al comenzar el programa, que se emitió por Canal 10 y por Canal 11 de CCC, el jefe de redacción de LG y moderador del encuentro anunció que José Alperovich se había bajado del debate y le dedicó un duro mensaje.

Van Mameren señaló que cuando se hizo el sorteo para ordenar a los oradores, el senador había salido primero. "Siento cosas raras, siento bronca, falta de respeto que creo que ha tenido el senador Alperovich", manifestó. Asimismo, lamentó que "ese ejemplo que han dado sus candidatos, él no sea capaz de darlo". "No tiene ganas de dar la cara", consideró el periodista, que agregó que en declaraciones a algunos medios el exgobernador manifestó que "ya todo el mundo conoce sus propuestas". "Lo interesante era verlo a usted con sus gestos, sus miradas, su opinión", disparó el conductor. "El debate es sano, el silencio no", remarcó en un duro mensaje para el candidato.