Top

"Se lo tragó la tierra": Sigue la búsqueda del empleado del Ente de Cultura

desaparecido

Rodrigo Fernández desapareció el pasado 6 de mayo. Su hija Florencia viajó desde Buenos Aires para interiorizarse en la causa. "Hace 17 días que sabemos lo mismo y no tenemos ningún dato", afirmó.

Rodrigo Fernández continúa desaparecido.-





Rodrigo Fernández fue visto por última vez el pasado 6 de mayo cuando salió de su domicilio en Yerba Buena para dirigirse a su trabajo en el Ente de Cultura, en calle San Martín 251 del microcentro de San Miguel de Tucumán.


Ayer miércoles, Florencia Fernández, hija de Rodrigo, llegó Tucumán desde Buenos Aires para interiorizarse de la desaparición de su padre, ya que tanto la Policía como la Justicia participan de la búsqueda.


"Hace 17 días que sabemos lo mismo y no tenemos ningún dato. Desde la fiscalía están investigando pero no hay nada que indique que se fue por sus propios medios, que le pudiera haber pasado algo”, explicó Florencia a LV12. Y agregó: “se lo tragó la tierra y eso es imposible".


Sobre la salud de su papá, la mujer indicó que "hace un tiempo tomaba ansiolíticos pero ya los había dejado. Es una persona sana que no tenía ni siquiera una razón aparente para irse él”, lamentó.


Las últimas pistas sobre Rodrigo muestran la ubicación de su celular en Santiago y Maipú de ese lunes 6 de mayo, donde esperaba el colectivo para regresar a su casa.