Top

Tres hermanos buscan una familia que los adopte juntos

convocatoria

La Justicia busca postulantes que deseen asumir la guarda de un adolescente de 13 años y dos niños de 10 y 11 que mantienen un vínculo fraternal por lo que es su deseo continuar juntos.

El Juzgado de Familia seleccionará a los postulantes que estén dispuestos a acoger a los tres hermanos juntos.





El  Juzgado de Familia y Sucesiones de la V° Nominación del Poder Judicial de Tucumán a cargo de la jueza Valeria Judith Brand, lanzó una convocatoria para familias que deseen adoptar a tres hermanos que quieren permanecer juntos. La Justicia seleccionará a los postulantes que estén dispuestos a asumir la guarda de un adolescente de 13 años y dos niños de 11 y 10 años.

En un comunicado desde el  Juzgado de Familia recalcan que los hermanos "mantienen  muy buen vínculo fraternal por lo que es su deseo continuar juntos integrándose a una familia que los reciba con afecto y les brinde atención y cuidado para desarrollar el máximo de sus potencialidades". 

Para postularse, los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas ante el Registro Único de Postulantes a la Adopción de la Excma. Cámara de Familia (Calle Lamadrid N° 377, 6 A, San Miguel de Tucumán), o comunicarse al teléfono 0381-424800 internos 177/324. 

Comunicado:

"El Juzgado de Familia y Sucesiones de la V° Nominación del Poder Judicial de Tucumán, Centro Judicial Capital, a cargo de la Sra. Jueza Valeria Judith Brand, informa a la comunidad el llamado para la selección de postulantes que deseen asumir con responsabilidad la guarda con fines de adopción  de tres hermanos, un adolescente de 13 años y dos niños de 11 y 10 años, que mantienen  muy buen vínculo fraternal por lo que es su deseo continuar juntos integrándose a una familia que los reciba con afecto y les brinde atención y cuidado para desarrollar el máximo de sus potencialidades. Los interesados deberán concurrir ante el Registro Único de Postulantes a la Adopción de la Excma. Cámara de Familia (Calle Lamadrid N° 377, 6 A, San Miguel de Tucumán), o comunicarse al teléfono 0381-424800 internos 177/324; de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas. Todo debe cumplirse  con habilitación de días y horas y libre de derechos (Acordada 624/92) Fdo. Dra Valeria Judith Brand. Juez."