Top

Manzur celebró la decisión de Cristina y la candidatura de Alberto Fernández

elecciones 2019

El gobernador de Tucumán felicitó al flamante candidato, que luego agradeció al tucumano por sus palabras. “Juntos vamos a terminar con el ajuste salvaje de Macri”, señaló el mandatario.

Manzur celebró la nueva fórmula. Foto Secretaría de Comunicación.-





La política de Argentina fue sacudida este sábado por Cristina Fernández de Kirchner, luego de que en un video, anunciara que será compañera de fórmula de Alberto Fernández, exJefe de Gabinete del kirchnerismo y ahora candidato presidencial de ese espacio.

Unas horas después de que el país y el mundo se hicieran eco de la noticia, el gobernador Juan Manzur felicitó a la dupla y aseguró que juntos, con el “peronismo unido”, pondrán fin al ajuste de las políticas del presidente Mauricio Macri. “Con Alberto Fernández, Cristina Fernández y el peronismo unido vamos a terminar con el ajuste salvaje de Macri y volveremos a poner a la Argentina en la senda del crecimiento y Justicia Social”, aseguró.

Minutos después, Fernández agradeció las palabras del gobernador tucumano y tambien envió un mensaje de unidad: "Todos juntos vamos a trabajar para sacar a Argentina de la postración".


 
Recordemos que a principios de año Manzur fue uno de los gobernadores que recibieron un llamado de Cristina para formar un amplio espacio opositor y llegar unidos a las Primarias y las elecciones de octubre.

“Cristina entiende que algo no se hizo bien y que por eso estamos como estamos. Si Cristina levantó el teléfono para decirme que nos juntemos a tomar un café es porque algo cambió en ella”, contó Alberto Fernández en una entrevista, donde remarcó la misma actitud de la ex mandataria con otros dirigentes alejados hoy de su espacio, como Felipe Solá y el gobernador Manzur, entre otros.