Top

Cristina candidata a vicepresidenta: Así repercutió el anuncio en Tucumán

elecciones 2019

La expresidente anunció que Alberto Fernández encabezará la lista del kirchnerismo para estas elecciones. Políticos y referentes sociales de la provincia celebraron la noticia.

Fernández - Fernández, la fórmula del kirchnerismo. Foto Infobae.-





Esta mañana la expresidenta Cristina Fernández sacudió el tablero político nacional al anunciar que será candidata a vicepresidente de su exjefe de Gabinete Alberto Fernández.

La “bomba” lanzada por la senadora fue realizada a través de un video llamado “En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones”, donde afirmó: "Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice".



En el mensaje, Cristina confiesa haber tenido “diferencias" con Fernández, pero destaca: "Lo conozco hace 20 años y fue Jefe de Gabinete durante toda la presidencia de Néstor Kirchner y lo he visto decidir, acordar, y buscar siempre la mayor amplitud del Gobierno".

La noticia de que la exmandataria participará de las elecciones de este año, repercutió con fuerza en Tucumán, donde referentes políticos celebraron el anuncio de la líder de Unidad Ciudadana.







<