Top

Vuelve la app para conocer la ubicación de los colectivos

nueva herramienta

La aplicación para celular "Red Bus Tucumán" además de seguir en tiempo real la ubicación de las unidades, permite conocer horarios y recorridos de las diferentes líneas urbanas e interurbanas que circulan en la provincia.





La aplicación para celulares "Red Bus Tucumán" ya está disponible para descargar y permite conocer la ubicación, horarios y recorridos de las diferentes líneas de colectivos urbanas e interurbanas.

El objetivo de esta herramienta, gestionada en conjunto con Municipalidad de San Miguel de Tucumán, la empresa Atos y la Unión Tranviarios Automotor (UTA), es brindar mayor seguridad a los usuarios. Además prevé el sistema del botón antipático para los choferes quienes también requieren que el funcionamiento del transporte sea seguro. Por otro lado, la aplicación informa lugares en los que se puede cargar tarjeta para poder viajar.

Esta novedad traerá alivio a los usuarios de ómnibus ya que hace poco más de un año la app que brindaba este servicio, "Transporte Seguro", dejó de funcionar tras la caída de un convenio.

Para descargar la aplicación es necesario buscar en Play Store "Red Bus Tucumán".