Top

Video: el descargo de la periodista Carolina Servetto contra Alperovich

REPERCUSIONES

La conductora de Buen Día, por LG Play, se refirió a la incómoda situación al aire que vivió durante la entrevista con el senador y candidato a gobernador de Tucumán.

Indalecio Sánchez y Carolina Servetto, conductores de Buen Día en LG Play.





La periodista Carolina Servetto brindó su descargo al día siguiente de la entrevista que dio el senador y candidato a gobernador de Tucumán, José Alperovich, quien se refirió a la conductora como “esta preciosura” y le destinó mensajes como “no te hagás la mala, no te sale la mala”.

El periodista Indalecio Sánchez, a cargo de la conducción en Buen Día, el programa de LG Play, dijo a modo de introducción: “Todos los políticos se ponen en una zona de confort, se ponen el casete como se les dice a los futbolistas. (Nuestro objetivo) es sacarlos de eso, y lograr mostrarlos tal cual como son. Bueno, creo que humildemente con Carolina que fue la protagonista de esta situación incómoda principalmente, logramos eso que ustedes vieron: a un Alperovich auténtico para mal”.

Intervino Servetto y expresó: “El senador intentó de alguna manera durante toda la entrevista, de alguna manera, mostrar a este otro Alperovich que está promocionando. Sin embargo, en tres o cuatro comentarios, que ustedes vieron y no hace falta explicarlos, terminó demostrando lo contrario”.

La repercusión de la entrevista tuvo un alcance nacional y esta mañana, en Telefé Tucumán, Alperovich brindó unas escuetas disculpas públicas. Servetto agradeció el apoyo de colegas y seguidores: “Yo particularmente quiero agradecer porque recibí muchísimos mensajes de apoyo. Hay gente que se solidarizó con la situación que personalmente viví, acá en el estudio”.

“Y con vos Indalecio, también, manifestando el apoyo a nuestro trabajo, a vos que sos un compañero de fierro, incondicional y respetuoso hacia el trabajo mío y al de todas las compañeras de trabajo. Quiero dejar muy en claro eso. Uno no se imagina la repercusión. Eso sí, así como hay mensajes espontáneos y muy genuinos, también hay gente que aprovecha esta situación para distintos juegos políticos de los que no queremos formar parte”.