Top

Publican los padrones definitivos de las casas de Lomas de Tafí

casa propia

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) dio a conocer el listado de postulantes definitivos que participarán de los sorteos para quedarse con una de las viviendas ubicadas en el megaemprendimiento de Tafí Viejo.

Las casas que serán adjudicadas en por el IPV. Foto: Lomasdetafi.com.ar.-





Luego de que el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) diera a conocer los padrones provisorios del Programa Habitacional denominado “166 Viviendas e Infraestructura en Lomas de Tafí”, desde el organismo aseguraron que la lista definitiva ya se encuentra disponible en las oficinas del organismo y en su página web.


De acuerdo a lo publicado por el IPV, hay más de 18.000 tucumanos que participarán de los seis sorteos que se realizar para designar a los beneficiarios de las viviendas ubicadas en el megaemprendimiento de Tafí Viejo.

Los inscriptos deben ingresar a www.ipvtuc.gov.ar y chequear si están presentes en el listado definitivo. 


Desarrollo Urbano

Las viviendas que se adjudicarán en el megaemprendimiento de Tafí Viejo se encuentran en avenida Alfonsín y Camino del Perú en el Sector XVI.  Otro grupo de viviendas está sobre la avenida Nestor kirchner, entre Rivas Jordan y Julio Cortázar, dentro de los Sectores XVII y XVIII.


Las casas están ubicadas en avenidas y sobre los boulevares. El diseño de las viviendas es tradicional, similar a las que ya se entregaron. Se utilizaron ladrillos cerámicos, cimientos y encadenados de hormigón armado y cubierta de chapa ondulada.