Top

"Murió 'Faustina'": tristeza e indignación por el final de la beba en Tucumán

CASO

Miles de tucumanos y usuarios de todo el país se volcaron masivamente a las redes sociales tras darse conocerse el fallecimiento de la beba de la niña violada a los 11 años. Te leemos.

Hospital Eva Perón, el lugar del final de la beba.





"Faustina", la beba prematura de "Lucía", la niña violada a los 11 años en Burruyacu, murió esta tarde a las 15.30 en el Hospital del Este. En el marco del Día Internacional de la Mujer, en Twitter los mensajes inundaron las redes sociales. De un lado y del otro, pañuelos celestes y verdes se volcaron masivamente a expresar su tristeza e indignación.

"Murió la bebé de la nena de 11 años violada en Tucumán a la que le habían practicado una cesárea. Hasta ahora nunca salvaron las dos vidas, en el mejor de los casos no mataron a la pobre víctima".

"¿Se acuerdan de la nena de 11 años de Tucumán que la obligaron a continuar con su embarazo después de ser violada y luego le hicieron una cesárea para que no aborte? Bueno, esa bebé MURIÓ. ¿Se dan cuenta que no salvan ninguna vida manga de soretes?"

"Al final murió el bebito que obligaron a nacer en Tucumán, no se conformaron con torturar a la nena al seguir manteniéndola con el embarazo ahora tienen la muerte del bebé, dicen respetar las dos vidas por dios son la mierda más grande que puede haber esos imbéciles provida".

"Murió la bebe de la nena de 11 años violada en Tucumán. No salvan las dos vidas, las ARRUINAN. Paz (agonizó en una bandeja 10 horas Entre Ríos), Esperanza (murió por cesárea prematura, Jujuy) y Faustina (estado delicado por cesarea prematura, Tucumán) ¿Cómo es eso de "vivas las queremos"? ¿Feliz dia de la mujer,..'?? algunas viven, otras no?"

"Era mas que sabido!! Festejan las diabólica en las calles. Heredan maldición".

"Ya salen las defensoras del pueblo! Eso era los que los pro vidas querían! ¿Qué piensan que pueden salvar los dos vidas? ¡La trajeron al mundo a sufrir! Ahora no vengan hacer sonar los dedos".

"Festejen aborteras hijas de remil putas. Siempre pidieron por la muerte o mejor dicho asesinato de esa criatura. Demonios. Jamás pidieron por el castigo al violador. Sólo muerte a ese ángel, ahora estarán satisfechas". 

"Un Ángel inocente pagó con su corra vida la brutalidad de un animal".

"Esas mujeres de pañuelos verdes. No es día de esas, son madres manos llenas de sangre. Juicio de Dios a esas".