Top

Indignante: Militantes de 'Sarita' y 'Alito' Assan pintaron de verde a un perro

Maltrato animal

Integrantes de una cuadrilla cubrieron de pintura sintética al animal mientras realizaban pintadas en Villa Amalia. Indignación en las redes sociales. La legisladora aseguró que tomará medidas contra los autores del hecho.

Militantes recubrieron al animal con pintura sintética verde. Captura de video.





Militantes del espacio de la legisladora 'Sarita' Assan y del secretario de Saneamiento y Mantenimiento de Espacios Públicos del Poder Ejecutivo, Carlos 'Alito' Assan, generaron indignación en las redes sociales al protagonizar un nuevo caso de maltrato animal.

De acuerdo a las imágenes del video que se viralizaron a través de Facebook y WhatsApp, se puede ver cómo un joven, con la complicidad de otros, se divierten pintando a un perro llamado “Macaco”

Sarita y Carlos Assan

“Un poquito más, en las patitas”, se escucha decir al autor del video que filma a su compañero mientras realizaban pintadas como parte de la campaña electoral en la zona de Villa Amalia.

El video generó indignación en Facebook, donde los usuarios usaron fuertes calificativos contra los autores del maltrato.


Descargo

Al ver la repercusión de las imágenes, la legisladora Assan realizó una publicación en su cuenta de Facebook donde mostró su repudio por el maltrato contra 'Macaco' y aseguró que correrá de su espacio a los autores del hecho. "Haciendo eco de lo que le pasó a 'Macaco', me puse a entera disposición un servicio veterinario para que lo asista, goza de perfecta salud. Tambien tomé cartas en el asunto y partir de hoy quienes hicieron esto no forman parte del equipo de Alito y Sara Assan. Reiteramos nuestro rechazo a cualquier forma de violencia y abuso contra los más indefensos", escribió la parlamentaria.