Top

El Pulga Rodríguez reafirmó su compromiso con el peronismo

año electoral

El gobernador Juan Manzur compartió el domingo con el exgoleador de Atlético. El sábado el futbolista participó de un acto en Simoca junto a Osvaldo Jaldo.

Manzur y Rodríguez compartieron el domingo. Foto Twitter.-





Luis Miguel Rodríguez reafirmó este fin de semana su compromiso con el peronismo y con el gobernador Juan Manzur, luego de que el ahora jugador de Colón compartiera el domingo con el mandatario.

“Un gusto haber podido compartir este domingo junto al Pulguita Rodríguez. Me manifestó todo su apoyo a nuestro proyecto y me aseguró que va a trabajar con nosotros para mantener el Peronismo Unido en Tucumán, para ganar el 9 de junio y seguir cuidando a los tucumanos”, expresó en las redes sociales Manzur.



El encuentro se da 24 horas después de que el oriundo de Simoca participara de un acto del PJ en su pueblo natal junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, que no contó con la participación del gobernador.

En el mitín el ídolo Decano no anunció candidaturas aunque adelantó que en un futuro cercano definirá dónde trabaja junto a la dupla oficialista. "En los próximos días vamos a estar dando a conocer desde dónde vamos a trabajar y acompañar a Manzur y a Jaldo", señaló el goleador que tendrá a su hermana como candidata a concejal de Simoca.