Top

El "Pulguita" Rodríguez, ¿candidato a legislador por el PJ?

elecciones 2019

El ex jugador de Atlético volvió a la provincia para participar de un acto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo y el intendente de Simoca. La próxima semana definirá si peleará por un cargo de la mano del oficialismo.





El Pulga Rodriguez retornó a la provincia este fin de semana y participó de un almuerzo organizado por su familia en el que estuvo junto al intendente de Simoca, Marcelo Herrera, y al vicegobernador, Osvaldo Jaldo. En el encuentro adelantó que la próxima semana confirmará o descartará su postulación a legislador por el PJ.
 

Según informó La Gaceta, el ex jugador de Atlético expuso en el encuentro que se desarrolló en el club Unión Simoca, que "en los próximos días vamos a estar dando a conocer desde dónde vamos a trabajar y acompañar a Manzur y a Jaldo".

Por su parte, la hermana del Pulga, Karina Rodríguez, anunció el lanzamiento de su candidatura como concejal de Simoca por el PJ. Al respecto Herrera, agradeció a la familia del jugador por hacerse cargo del encuentro: "Quiero destacar la solidaridad de la familia (Rodríguez) con nuestro pueblo y apoyar a Karina, que será nuestra futura concejal".

Gladys "La Bomba" Tucumana también participó del acto convocado por el oficialismo en el pueblo natal del delantero de Atlético. La cantante reafirmó a mediados de enero su filiación peronista, cuando visitó al gobernador Juan Manzur en Casa de Gobierno y se puso a disposición de la fórmula del PJ de cara a las elecciones que se realizarán el 9 de Junio.