Top

Dieron a conocer los padrones provisorios de Lomas de Tafí

LA CASA PROPIA

Desde el Instituto de la Vivienda señalaron que las consultas por el programa habitacional "166 Viviendas e Infraestructura en Lomas de Tafí" se podrán consultar hasta el 8 de marzo.

Las casas que serán adjudicadas en por el IPV. Foto: Lomasdetafi.com.a





Desde este miércoles, quienes se hayan inscripto en el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) para adquirir una de las 166 casas que se adjudicarán en Lomas de Tafí pueden consultar los segundos padrones provisorios, que estarán disponibles hasta el 8 de marzo.

La lista que da a conocer a quienes salieron sorteados en el marco del programa habitacional “166 viviendas e infraestructura en Lomas de Tafí” se puede consultar en el Instituto de la Vivienda -Muñecas 469- o a través de la página oficial del organismo.

Algunas de las viviendas que se adjudicarán están en avenida Alfonsín y Camino del Perú en el Sector XVI.  Otro grupo de viviendas está sobre la avenida Nestor kirchner, entre Rivas Jordan y Julio Cortázar, dentro de los Sectores XVII y XVIII.


Las viviendas están ubicadas en avenidas y sobre los boulevares. El diseño de las viviendas es tradicional, similar a las que ya se entregaron. Se utilizaron ladrillos cerámicos, cimientos y encadenados de hormigón armado y cubierta de chapa ondulada.