Top

El Pulga Rodríguez se afilió al peronismo en la antesala de una elección caliente

PJ7

El ídolo de Atlético y su compañero, Guillermo Acosta, pusieron la firma y se sumaron al Partido Justicialista de la mano del vicegobernador Osvaldo Jaldo.





El delantero de Atlético, Luis Miguel Rodríguez, confirmó este miércoles su afiliación al Partido Justicialista, en una ceremonia que tuvo lugar en el edificio que el peronismo tucumano tiene en calle Virgen de la Merced 157.

Junto a él estuvo Guillermo Acosta, compañero de equipo, y ahora también de espacio político.

Con el vicegobernador Osvaldo Jaldo como maestro de ceremonia y encargado de darles la bienvenida, el Pulga tomó la palabra ante los allegados y medios presentes. "Estoy orgulloso de haberme afiliado y pertenecer a este partido; espero que vengan las mejores cosas de acá en más, estar juntos y trabajar para la gente que más necesita", expresó.

¿Pulga candidato?

Aunque el goleador se ha mostrado cercano a los referentes de la política local en los últimos meses, y mucho se ha especulado con una posible postulación, el jugador aseguró que "aún no es el momento" de asumir un cargo. 

La noticia protagonizada por la figura de Atlético Tucumán tuvo repercusión nacional, no sólo en medios especializados en deportes -como Olé, TyC Sports y Marca- sino también en la sección política de diarios como La Nación y Minuto Uno.  

En las redes

Tras el acto, Jaldo usó su cuenta de Twitter para compartir imágenes del momento y darle la bienvenida oficial al futbolista.


Así fue el acto: