Top

En Atlético también eligen la fórmula Manzur - Jaldo

CAMINO A 2019

La cúpula del club Decano compartió una íntima cena y una foto con dedos en "V" junto al vicegobernador. Acercamiento de cara a las próximas elecciones.





El peronismo tucumano se prepara para una lucha de pesos pesados y los diversos actores comienzan a tomar partida. Este miércoles, la cúpula directiva de Atlético Tucumán ratificó su acercamiento al espacio de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, marcando distancia con José Alperovich, histórico hombre de la casa en 25 de Mayo y Chile.

Un asado y una foto con dedos en "V" es la muestra de que en 25 de mayo y Chile también apuestan por la fórmula que actualmente gobierna la provincia, y que buscará su reelección el año que viene. En la imagen puede verse al presidente del club, Mario Leito, y a dos de sus vices, Enrique Salvatierra e Ignacio Golobisky ─ex funcionario alperovichista, junto al vicegobernador tucumano y otros referentes políticos y gremiales del peronismo.

El objetivo del encuentro fue dialogar sobre la reestructuración del peronismo, según explicó el mandatario Decano en una publicación en su cuenta de Instagram.


Pero no solo los dirigentes juegan en la interna peronista. El máximo ídolo de la hinchada "Decana", Luis Miguel Rodríguez, también ha tenido acercamientos a los distintos espacios. Si bien en un principio apareció junto a José Alperovich en sus recorridas por distintos sectores de la provincia, hace algunas semanas ha dejado de hacerlo, y el viernes pasado se lo pudo ver compartiendo la tradicional "Fiesta del Sulky", en Simoca, con Osvaldo Jaldo.