Top

Apareció el menor de Tafí Viejo

HORAS DESESPERANTES

El niño había salido a media cuadra de su domicilio para comprar. Estuvo más de 10 horas desaparecido.

Valentín minutos después de ser hallado. Foto Municipalidad de Tafí Viejo.-





Momentos desesperantes vivió una familia de Tafí Viejo desde las últimas horas del martes. El pequeño Valentín Soria, de 10 años, había desaparecido sin dejar rastro. Fue hallado pasadas las 07:30, según confirmaron desde el área de Monitoreo de la Policía en Tafí Viejo a eltucumano.com.

"Lo encontró su hermana; estaba al costado de mi casa escondido", reveló Natalia, su madre, en el programa Los Primeros. La mujer indicó que a simple vista el menor no presenta lesiones, pero que no para de llorar. Personal de investigaciones permanecerá en el domicilio para reunir datos que ayuden a explicar la desaparición.

Alrededor de las 21:20 el menor había salido a media cuadra de su domicilio, en Lamadrid al 500 de la ciudad taficeña, para hacer unas compras por pedido del padre. 



La Policía de la provincia, Guardia Urbana y Bomberos de Tafí Viejo, además de grupos de vecinos, trabajaron intensamente  en distintos puntos de la ciudad para dar con el paradero del pequeño.



Pasadas las 06:30 de la mañana, a casi 10 horas de la desaparición del nene, vecinos realizaron cortes en los accesos a Tafí Viejo a modo de protesta para pedir por la pronta aparición de Valentín, ante la falta de resultados de la búsqueda a esa hora.

(Crédito: Karina Ponce)