Top

Indignada: Una vecina cuestionó a Tránsito por bloquearle el garage de su casa

Denuncia

Los agentes municipales pusieron el cepo a un auto mal estacionado sin advertir que, al mismo tiempo, bloquearon el ingreso a una vivienda ubicada en San Lorenzo al 200.

El auto con cepo bloqueó el acceso al garage de la vivienda.-





Una vecina denunció esta mañana que agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán bloquearon el ingreso al garage de su casa, ubicada en Barrio Sur. Según relató la mujer, todo ocurrió en el marco de un operativo en el que pusieron cepos a vehículos mal estacionados.

"Los agentes de Tránsito colocaron el cepo a un Renault  Clio que estaba estacionado frente a la concesionaria Alperovich, sin advertir que con esta acción bloquearon mi garage", detalló la vecina que no quiso revelar su nombre, pero que creyó necesario señalar la situación. "Lo que correspondía era que la grúa lo retirara del lugar y que el dueño lo retire del corralón. De esta manera, sólo genera otro daño", completó. 

“Se supone que son los encargados de ordenar el tránsito, no de dejar aislado a un vecino que puede necesitar salir de su casa”, expresó ofuscada la propietaria de la vivienda.