Top

Recital a beneficio de una víctima de un accidente en avenida Perón

Solidaridad

Familiares de Lucila de Zan de Lorca solicitan ayuda para costear los gastos médicos, luego del siniestro en el cual un auto "aterrizó" sobre el vehículo en el que viajaba la mujer.

Lucila de Zan permanece internada luego del accidente ocurrido el 20 de mayo pasado en Yerba Buena.





Familiares de Lucila de Zan de Lorca, víctima de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 20 de abril en la avenida Perón de Yerba Buena, realizarán un recital a beneficio para costear los gastos de su recuperación. 

Un grupo de amigos de la mujer, junto a la Orquesta Divino Niño, ofrecerán un concierto para colaborar con la difícil situación que está viviendo su familia. En junio, sus cinco hijos habían puesto en marcha un emprendimiento de sfijas y empanadas para recolectar fondos. 

Los interesados en asistir al concierto pueden adquirir sus anticipadas en el Seminario Mayor, ubicado en avenida Sarmiento 841 y en la Librería Ágape (San Martín 337) de 8 a 12.30 y de 17 a 20.

El accidente

En la madrugada del domingo 20 de mayo, el conductor de un Toyota Corolla no advirtió la presencia de un lomo de burro ubicado en avenida Perón y Bascary. Al cruzarlo a alta velocidad terminó “aterrizando” sobre un Renault Megane que había pasado el reductor de velocidad unos segundos antes y en el que viajaban cuatro personas, entre ellas Lucila. Desde entonces, la mujer permanece internada