Top

Manzur sobre el ‘no’ al aborto legal: "Lo de ayer terminó y hay que seguir trabajando"

definiciones

El gobernador dio por terminado el tema de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) e instó a los tucumanos a encontrar temas que “nos unan”. “Estamos poniendo mucho esfuerzo por mejorar el estándar de vida de nuestra población”, aseguró.

Foto Secretaría de Comunicación.-





A hora de que el Senado de la Nación rechazara el aborto legal, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, dio por terminado el tema y aseguró que hay que seguir trabajando por los tucumanos.


“El Senado rechazó la ley del aborto. Lo que creo es que hay que mirar hacia adelante, seguir trabajando. Hacer hincapié en las cosas que nos unen”, expresó el mandatario esta mañana mientras visitaba un Centro de Atención Primaria (CAP) de avenida Coronel Suárez al 600.


“La demanda es mucha en salud y obras de infraestructura. Estamos poniendo mucho esfuerzo por mejorar el estándar de vida de nuestra población. Lo de ayer ya terminó, se votó y ahora lo que quiero es a todos los tucumanos unidos”, insistió el gobernador, que remarcó que hoy su gestión trabaja en generar más trabajo, mejorar la Salud y que los menor tengan educación.


Por otro último, Manzur se refirió al nuevo aumento de combustibles registrados desde las 00 de hoy. “El aumento en los combustibles lleva que aumenten todas las erogaciones del estado porque pagamos ambulancias, patrulleros, máquinas de vialidad. Aumentan los fletes, la comida y esto es lo que nos preocupa. No se puede seguir aumentando así porque la gente ya no tiene más plata”, finalizó el mandatario.