Top

Encontraron sin vida a uno de los desaparecidos en El Cadillal y sigue la búsqueda

OPERATIVO

Las tareas para localizar al menor de los hombres desaparecidos -padre e hijo- se reanudarán este lunes en la zona del dique Celestino Gelsi.

Sigue la búsqueda en El Cadillal. Foto: Sec. de Comunicación Pública





Martín y Facundo Jiménez, padre e hijo, salieron el martes 3 de julio a buscar leña en la zona de la cola del dique Celestino Gelsi y no regresaron. El domingo lograron encontrar el cuerpo del mayor de los hombres. Este lunes continuará el operativo.

Martín y Facundo Jiménez, padre e hijo, habían salido desde el Yatch Club, en El Cadillal, hacia la zona de la cola del dique para recolectar leña. Al no regresar, comenzaron la búsqueda. Del operativo, participaron personal de la Policía Lacustre de la provincia, junto a Prefectura Naval, vecinos y lugareños de El Cadillal

Melisa Báez, sobrina y prima de los hombres, señaló que el cuerpo pertenece a su tío e indicó que este lunes seguirá la búsqueda. Por su parte, la semana pasada, el secretario de Seguridad Luis Ibáñez expresó que una de las hipótesis que se manejan es que la lancha en la que se movilizaban estaba muy cargada de leña y que eso podría haber provocado el accidente del hundimiento o bien, que hayan quedado enganchados con la misma carga.