Top

Pese al paro, los taxis funcionan con normalidad

A TENER EN CUENTA

La Asociación de Trabajadores Involucrados en la Actividad Taximetrera (Atiat) confirmó que no se sumaron a la medida de fuerza y que todos sus vehículos están en la calle.





Trasladarse de un punto a otro de la capital tucumana puede convertirse en un dolor de cabeza. O de bolsillo. Por el paro general convocado por CGT, no funciona el transporte público de pasajeros en nuestra provincia, pero sí lo está haciendo con normalidad el servicio de taxis.


"Estamos trabajando muy bien, desde muy temprano se ha empezado a ver el movimiento, aunque no sabemos cómo irá a terminar la jornada. Están los autos en la calle, pero hasta ahora no sabemos qué cantidad de movimiento hay", señaló Antonio Rodríguez, titular de la Asociación de Trabajadores Involucrados en la Actividad Taximetrera (Atiat), en diálogo con la emisora LV12.


Pese a no sumarse a la medida de fuerza, Rodríguez coincidió con los motivos que la impulsan. "El enojo es generalizado, la situación es grave y lamentablemente la está pagando el laburante, el jubilado, los más pobres. Es una fábrica de indigentes por la política económica que hay, pero nosotros estamos trabajando porque nos debemos a la gente", expresó.


Para finalizar, reiteró que "están todos los autos en la calle, por lo que el servicio no le va a faltar a quien quiera salir y moverse".