Top

Prat-Gay se instalaría en Tucumán después del Mundial de Rusia

pensando en 2019

Medios nacionales aseguran que el economista prepara “un desembarco” más organizado en la provincia tras la cita mundialista que finaliza a mediados de julio.

Foto Twitter/ Alfonso Prat-Gay (@alfonsopratgay)





Con la idea de ser candidato a gobernador de Tucumán fija, Alfonso Prat-Gay ya tendría una fecha para instalarse en la provincia y comenzar su carrera para ocupar el sillón de Lucas Córdoba.


Según informa el sitio Infobae, el ex ministro de Hacienda de Mauricio Macri se instalaría en la provincia después del Mundial de Rusia que finalizará el 15 de Julio. La idea Prat-Gay sería realizar un “desembarco” organizado y profesional para ser precandidato a gobernador.


En noviembre del año pasado el economista sorprendió a todos al realizar el cambio de domicilio en Tucumán. Este mensaje fue reforzado en marzo de este año, cuando la concejal de Cambiemos, Sandra Manzone, deslizó que el también ex titular del Banco Central de la República Argentina ya tendría trabajo asegurado, ya que ocuparía el plantel docente del posgrado en Finanzas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán.


Sobre qué pasará con los otros “candidatos” de Cambiemos que también buscan manejar la provincia, Prat-Gay aseguró que deben estar todos juntos para derrotar al peronismo que gobierna Tucumán hace décadas.