ANSES modificará esta semana su horario de atención
A TENER EN CUENTA
A partir del 1 de diciembre, las dependencias de la Administración Nacional de Seguridad Social aplicarán un nuevo cronograma de atención. Los cambios se darán en todo el país. Hoy no habrá atención al público

ANSES cambia sus horarios de atención en todo el país. Foto: Tucumán a las 7
Desde la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informaron que sus oficinas modificarán sus horarios de atención. Asimismo, cabe recordar que este lunes no habrá atención al público por el Día del Trabajador Previsional.
ANSES aplicará modificaciones en sus horarios de atención en todo el país. Según informó la institución, habrá tres tandas horarios, divididas en regiones, con la intención de "unificar los horarios de atención en regiones con similares características adaptándose a la realidad de cada zona del país para brindar un mejor servicio".
En Tucumán, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, el horario de atención será de 8 a 14.
En la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia, las sedes del organismo abrirán a las 8.30 y cerrarán a las 14.30, mientras que en las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones, la ANSES atenderá de 6.30 a 12.30.
Asimismo, ANSES indicó que ninguna de sus delegaciones y oficinas prestarán este lunes servicios, aunque el organismo recordó que su sitio en internet www.anses.gob.ar permite gestionar consultas y realizar trámites durante las 24 horas todo el año.