Top

Andes comienza a operar hoy en Tucumán

más rutas

La aerolínea inauguró la ruta Tucumán - Buenos Aires. Conocé días y precios.

Foto Qué Pasa Salta.-





Los anuncios de operaciones de nuevas líneas aéreas comenzarán este martes cuando la aerolínea Andes Líneas Aéreas realice su vuelo inaugural.

La ruta que dará la bienvenida a la compañía unirá Tucumán-Buenos Aires, aumentando la conectividad de la provincia por unos $2.300.

Además, desde mañana la empresa conectará nuestra provincia con Jujuy, por tan solo $900. Estos vuelos partirán de domingo a viernes, a las 20. Desde la provincia vecina a Tucumán, los viajes se realizarán entre lunes y sábados desde las 7. 

Para reservar un pasaje o por más información los interesados pueden ingresar a www.andesonline.com.

Estos nuevos vuelos son parte de un plan evolutivo y ante una demanda en constante crecimiento, la aerolínea de capitales nacionales dispondrá desde este mes de vuelos directos entre Salta y Buenos Aires, con mejores horarios: Partirá a las 8.30 y retornará desde Aeroparque a las 17.50.

Andes nació en el norte del país y con los nuevos destinos incorporados, estará completando casi la totalidad de las provincias del NOA y contribuyendo a la integración de la región con el resto del país.