Top

La beca que ganó un tucumano está en riesgo por falta de fondos

Solidaridad

Mauricio García fue seleccionado para formarse en México, pero todavía no logró reunir el dinero suficiente para comprar los pasajes.





El tucumano Mauricio García fue seleccionado para participar de “Empoderando Latinoamérica 2018”, un seminario para jóvenes líderes del continente que se llevará a cabo en el mes de enero. Sin embargo, la posibilidad de aprovechar la beca está en riesgo porque aún no logró reunir los fondos suficientes para pagar los pasajes. Los gastos de alojamiento, traslados, comida y de formación están cubiertos por la organización.

Según comentó Mauricio a través de las redes sociales, desde el 22 de agosto espera respuesta a las decenas de notas que presentó en diferentes órganos de gobierno solicitando apoyo. “La realidad es que no puedo seguir esperando si deseo participar del evento junto a otros 39 jóvenes del subcontinente”, posteó

"Empoderando a Latinoamérica 2018", selecciona a jóvenes para una experiencia educativa en donde se desarrollarán conocimientos, habilidades y vínculos para fortalecer los esfuerzos por construir paz y justicia en las diferentes comunidades de la región. 

Según puntualizó el integrante de la Cámara Internacional de Jóvenes (JCI), se trata de “una oportunidad para seguir estudiando y aportando a la construcción del compromiso social, la ciudadanía activa y el desarrollo sostenible en Latinoamérica”. 

Con las esperanza puestas en que su sueño se podrá concretar gracias a la solidaridad de los tucumanos, compartió sus datos y un link de drive con toda la documentación pertinente para ser enviada a personas, empresas, sociedades civiles u órganos de gobierno que pudieran aportar alguna ayuda para concretar el viaje a principios de 2018.  "Pueden colaborar con cualquier monto de dinero, lo que esté a su alcance", sintetizó.

Cómo colaborar

Las personas que deseen ayudar pueden enviar un mail a mgarcia@pet-robotica.com, comunicarse al +54-3816634311 o realizar un depósito con los siguientes datos: 

Titular de la Cuenta: Juan Mauricio García Villanueva
Cuenta Única en Pesos: 392737/9
Banco Santander Río / Sucursal 069 Tucumán
CBU: 0720 0694 8800 0039 2737 90