Top

Los comerciantes del Aeropuerto volvieron a sonreír

REAPERTURA

Luego de tres meses de escasas ventas, todo volvió, casi, a la normalidad.

Foto aeropuertotucuman.blogspot.com





El aeropuerto tucumano, Benjamín Matienzo, se convirtió en una de las grandes noticias de la semana en la provincia. Su reapertura y su primer vuelo internacional, de la mano de la empresa Latam, hicieron que muchos vuelvan a sonreír, sobre todos los comerciantes que se encuentran allí.

“La verdad que, por suerte, todo cambió mucho estos días. Hubo mucho movimiento político y periodístico por acá”, señaló Andrés Danieli, uno de los comerciantes del aeropuerto. “Para nosotros fue un cambio rotundo, el cual necesitábamos. Venimos de unos meses muy duros para nosotros, donde prácticamente no se vendió nada”, agregó.

Fue un período muy duro para los comerciantes, puesto que los pasajeros solamente estaban de paso apenas unos minutos y luego partían a las termas. “Imaginate que vendí cuatro cajas de mis productos en diez días. El primer día de reapertura no me quedé con nada porque el tráfico de gente ya fue distinto. Lo mismo aún falta un poco para que todo vuelva a la normalidad”, detalló.  

Poco a poco, los comerciantes del aeropuerto comienzan a trabajar y vender al ritmo que lo hacían antes de las reformas.