Top

Koltan: "El Estado debe controlar al mercado, no como hace Macri"

CIERRE DE CAMPAÑA

El precandidato del FAT recorrió distintos puntos de la provincia para acercar su propuesta a los vecinos del interior de cara a las PASO del domingo

Mario Koltan en el cierre de campaña del Frente Amplio. FOTO: Prensa Frente Amplio





Esta tarde, desde las 18, dirigentes y militantes del FAT se movilizaron para acompañar a Mario Koltan, precandidato a diputado nacional por nuestra fuerza política, en un encuentro que se realizó en el salón Los Pinos. 
Koltan remarcó la necesidad de construir una alternativa política para Tucumán: “Queremos llevar las propuestas e ideas del Frente Amplio Tucumano al Congreso. Por eso les pedimos que se sumen a esta alternativa política y que nos acompañen para construir una nueva forma de hacer política en la provincia, en un espacio que sea plural y participativo”, afirmó Koltan, quien además destacó la necesidad de construir un nuevo espacio que sea plural y participativo.
“La pobreza crece día a día y caen el comercio y la industria. Los únicos beneficiario de Cambiemos son los sectores financieros, las mineras y los grandes sojeros, advirtió Koltan.
“Hoy vemos con profundo dolor cómo la gente se endeuda para pagar servicios y alimentos. El Estado debe controlar al mercado, no como hace Macri, que pone a la economía por encima del pueblo”, concluyó.

El Frente Amplio Tucumano (FAT), encabezado por Mario Koltan, realizó su acto central de cierre de campaña en Alberdi, de cara a las PASO que se celebrarán el domingo. Durante la semana recorrieron distintos puntos de la provincia para cerrar la campaña de cara a las primarias.

El acto central de cierre del espacio encabezado por el precandidato a diputado nacional Mario Koltan se realizó en la tarde del jueves en  la ciudad de Alberdi.

"Desde nuestro partido decidimos no realizar un acto de cierre central, sino localidad por localidad, para estar junto con cada uno de los tucumanos que participaron de la campaña", expresaron desde el FAT.

El acto de Koltan se realizó en el salón Los Pinos, en donde el precandidato expresó que: “Queremos llevar las propuestas e ideas del Frente Amplio Tucumano al Congreso. Por eso les pedimos que se sumen a esta alternativa política y que nos acompañen para construir una nueva forma de hacer política en la provincia, en un espacio que sea plural y participativo”. 

“La pobreza crece día a día y caen el comercio y la industria. Los únicos beneficiario de Cambiemos son los sectores financieros, las mineras y los grandes sojeros" expresó Koltan en parte de su discurso.

“Hoy vemos con profundo dolor cómo la gente se endeuda para pagar servicios y alimentos. El Estado debe controlar al mercado, no como hace (Mauricio) Macri, que pone a la economía por encima del pueblo”, dijo a modo de propuesta.