Top

Dietrich confirmó su presencia cuando se reabra el Benjamín Matienzo

Obras en el aeropuerto

El ministro de Transporte de la Nación evitó confrontar con el gobernador Juan Manzur. El 31 de agosto o 1 de septiembre sería el acto de reinauguración de la estación aérea.





Entre el 31 de agosto y 1 de septiembre el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, aseguró esta mañana que “estará” en Tucumán para inaugurar las remodelaciones del aeropuerto Benjamín Matienzo, obra que demanda una inversión cercana a los 700 millones de pesos.

“(Los trabajos) Andan muy bien y era un proyecto prioritario desde que inicie mi gestión”, sostuvo el ministro nacional en diálogo con Radio Nacional Tucumán.

Dietrich evitó confrontar con el gobernador Juan Manzur, quien estuvo crítico con el gobierno nacional en el último tiempo. “Con Manzur tengo una muy buena relación. No me olvido que en mis anteriores visitas a Tucumán para él era importante la voz del gobierno nacional porque transmitíamos confianza”.

Por último, dijo que cuando se inaugure la remodelada estación aérea tucumana “voy a festejar con Manzur y los tucumanos porque las obras pasan a ser sinónimo de esperanza, sueño y trabajo”.