Top

Eduardo Feinmann incomodó a José Cano en Animales Sueltos

EN LA TV

El titular del Plan Belgrano estuvo en el programa de Alejandro Fantino y se defendió de las acusaciones en su contra. Durante la charla, el radical protagonizó un duro cruce con el panelista por las obras realizadas desde su cartera.

José Cano estuvo en el programa de Alejandro Fantino. Foto: captura de pantalla.





José Cano estuvo como invitado en Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, y habló de las denuncias en su contra y de la investigación que lleva adelante la Justicia por presuntas coimas de representantes del Plan Belgrano en Corea del Sur.

“Desde que se inició esta operación de prensa en un medio que estaba por conseguir una pauta por parte del vicegobernador, también candidato a diputado. Desde febrero hasta la fecha no recibí ninguna notificación de imputación ni nada. Todo comenzó en un pasquín, El Cuarto poder, que recibió una pauta de $200 mil por mes”, aseguró el titular del Plan Belgrano en el programa.

Además, el candidato por Cambiemos para las legislativas defendió lo hecho desde la cartera que él dirige y destacó la recuperación del ferrocarril. “Llevamos un año y seis meses, estamos recuperando kilómetros de vías del Belgrano Cargas”, aseguró. “Estaremos en un 25% del plan Belgrano en general”, evaluó.

Mientras se defendía, Eduardo Feinmann lo cuestionó duramente: “La información que tengo es que, de las 15 obras que dice, 11 eran del Gobierno anterior, 3 son proyectos, y una sola la hizo usted”.

José Luis Espert también cuestionó a Cano. “Hace poco estuve en Tucumán y me dicen que en el Plan Belgrano no se avanzó en nada”, le recriminó. “Me dicen lo mismo y que el presidente lo saca del Ministerio por eso”, aportó Feinmann.

Además, Feinmann agregó que decisión de que el radical tucumano se presentara en las legislativas como candidato fue del presidente. “Si era por usted, se quedaba atornillado en el Plan Belgrano”, le dijo.

“La decisión fue consensuada”, aseguró Cano, que reconoció que: “El que me pidió que sea candidato fue el presidente". “Si le decía que no, me quedaba en el Plan Belgrano”, aseguró en un pasaje de la charla.