Top

Piden dadores de sangre para un tucumano internado en Buenos Aires

Solidaridad

Diego Gavilán fue operado la semana pasada en el Hospital Italiano por una metástasis en el hígado. Campaña en redes sociales.




Una campaña solidaria recorre las redes sociales por estas horas. Se trata de un pedido de 34 dadores de sangre para Diego Gavilán, un tucumano que se encuentra internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Según informó su esposa María José Ousset a través de su cuenta de Facebook, Diego fue operado el viernes pasado por una metástasis en el hígado. "Fue una cirugía muy compleja. Gracias a Dios está evolucionando muy bien, de a poco le van quitando aparatos conectados a su cuerpo. Les agradece mucho todas las oraciones y demostraciones de amor que tienen siempre. Le manda un abrazo fuerte y pronto, pronto, lo tendremos de nuevo sonriendo entre nosotros", escribió para sus contactos. 

Las personas que se encuentren en Buenos Aires y estén en condiciones de donar, deben dirigirse a Teniente General Perón 4190 – Nivel 0 del Edificio Gascón, de Lunes a Viernes de 8 a 15 y los sábados de 7.30 a 10.30 y presentarse con el nombre de Diego Gavilán.