Top

Cano contra Manzur y Jaldo: "sus ministros se reportan sólo a Alperovich"

cruces

El ex diputado respondió a las críticas que el gobernador y el vicegobernador realizaron contra el Plan Belgrano.

Manzur, Jaldo y Cano, juntos en la Expoapronor del 2016. Foto La Gaceta.-





Los cruces entre la Provincia y Nación parecen no tener fin. Luego de que se conociera que existe la posibilidad que el Plan Belgrano pierda su rasgo de Ministerio, el gobernador Juan Manzur y Osvaldo Jaldo no dudaron en tildar de fracaso a la cartera manejada por José Cano. 
Esta mañana, el ex diputado recogió el guante y a través de su Twitter cuestionó a sus críticos a los que llamó a "gestionar los problemas de la provincia" y dejar de fijarse en el gabinete del presidente Mauricio Macri, además de asegurar que sus ministros sólo responden a José Alperovich.
El dirigente radical, y casi con seguridad el principal candidato de Cambiemos en la provincia, también se encargó de recordarle a Manzur que la mayoría de "sus logros" fueron obras impulsadas por Nación y destacó que su principal preocupación es el futuro de la provincia y no una elección. 

Los cruces entre Provincia y Nación parecen no tener fin. Luego de que se conociera que existe la posibilidad que el Plan Belgrano pierda su rango de Ministerio, el gobernador Juan Manzur y Osvaldo Jaldo no dudaron en tildar de "fracaso" a la cartera manejada por José Cano

Esta mañana, el ex diputado utilizó su cuenta de 

Nuestra preocupación es el futuro de Tucumán, no una elección. Estamos convencidos que los tucumanos debemos cambiar para vivir mejor

— José Cano (@JCanoOK) 13 de junio de 2017 " mce_href="http://mce_host/ " target="_blank">Twitter para responder a sus críticos a los que llamó a "gestionar los problemas de la provincia" y dejar de fijarse en el gabinete del presidente Mauricio Macri. Además, el ex candidato a Gobernador aseguró que los ministros de Manzur sólo responden a José Alperovich.



El dirigente radical, y casi con seguridad el principal candidato de Cambiemos en la provincia para las legislativas de este año, también se encargó de recordarle a Manzur que la mayoría de "sus logros" fueron obras impulsadas por Nación y destacó que su principal preocupación es el futuro de la provincia y no una elección. 






Colombres Garmendia en defensa del Plan Belgrano

 "Los tiempos electorales hacen que se distorsionen los hechos y se falte a la verdad y Manzur está siguiendo este manual al pie de la letra", así comenzó la defena del legislador tucumano del PRO, Alberto Colombres Garmendia, luego de que fuera consultado por las críticas que el gobernador realizó contra la cartera dirigida por Cano.



"¿Dónde estaba el Gobernador cuando se iniciaron las obras de refacción de nuestro aeropuerto?. ¿Acaso tampoco se dio cuenta de los trabajos en materia ferroviaria que se llevaron adelante para que resurja el Belgrano Cargas?. ¿No se dio por aludido Manzur de las obras de mejoramiento de hábitat que se llevan adelante en distintos barrios y municipios de la provincia?. ¿Por qué en lugar de la chicana fácil no acelera los trámites administrativos por parte de la provincia que están condicionando el avance del proceso de licitación del dique Potrero del Clavillo-El Naranjal, que verá la luz luego de décadas de promesas incumplidas?", agregó el edil.


En ese sentido aseguró que "el único fracaso del que Tucumán puede hacer gala es el de la tan mentada reforma política que impulsó el gobierno de Manzur y que, hasta el momento, quedó plasmada en una serie de manifiestos e intenciones recopiladas en un libro que duerme en los cajones de la Legislatura. Hablar de fracaso es hablar de la nula predisposición del gobierno tucumano en pos de mejorar la calidad institucional y política, exigida por la mayoría de la ciudadanía. Rotundo fracaso es el nulo logro de Manzur en esta materia, y así posiciona a Tucumán en el mundo como el nicho vergonzoso de todos los males, picardías, ilegalidades y prácticas bochornosas que no puede o no quiere desterrar, dejando en claro que el fracaso de Tucumán le viene como anillo al dedo a los intereses mezquinos de sus gobernantes", concluyó.