Top

"Fracaso rotundo": Manzur y Jaldo se refirieron al posible cambio en el Plan Belgrano

Críticas

Las autoridades provinciales hicieron referencia a la posibilidad de que se modifique el rango del mismo y que se convierta en secretaría. Responsabilizaron a José Cano.

Manzur y Jaldo criticaron la implementación del Plan Belgrano. Foto: Diario 24





“Siempre dijimos que era una buena idea la que tenía el Presidente de la Nación, pero si lo sacan o lo bajan  estarían hablando del fracaso rotundo de quien conduce la institución”, consideró el gobernador Juan Manzur.

“Está el fracaso rotundo de José Cano al frente de esta institución”, resumió. “En Tucumán no hizo nada; no hizo nada en todo el norte argentino”, lamentó el mandatario provincial.

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo consideró que:“Si el Presidente toma la decisión de bajarlo de jerarquía (al Plan Belgrano), hay un reconocimiento a la sub-ejecución del 5% de su presupuesto en un año y ocho meses”.

“Como norteños lo lamentamos mucho, porque nosotros teníamos expectativas, ya que aquí se habían anunciado obras que tienen que ver con el transporte de granos por vía férrea. Lamentamos que por una falta de ejecutividad y cumplimiento de las expectativas ante lo que nos presentaron como la solución. Esta es una muy mala noticia para Tucumán”, agregó.

Listas de cara a las legislativas 

En relación con las listas que presentará el FPV, Manzur indicó que desde el PJ están definiendo las listas. “Ustedes saben que el peronismo nunca va solo”, resaltó.

En ese sentido, Jaldo también adelantó que “seguramente, el miércoles vamos a anunciar quiénes son los partidos que integran el nuevo frente y se va a definir el nombre del frente con el cual vamos a competir, tanto en las elecciones de agosto como en las de octubre”.