Top

Marcelo Caponio: "Germán Alfaro es un traidor"

CRUCES

En el marco de una nueva sesión en la Legislatura, el parlamentario cuestionó con dureza al intendente de la Capital.

Marcelo Caponio. Foto de La Gaceta.-





Tras los cruces entre e gobernador de la provincia,Juan Manzur y el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, por ver quién es más peronista, el que decidió meterse en esta disputa ahora fue el legislador Marcelo Caponio utilizó las redes sociales para cuestionar al jefe comunal.
El edil , en el marco de una nueva sesión legislativa, utilizó su cuenta de Twitter para tildar a Alfaro de "representar  la antítesis de los valores del justicialismo" y de "traidor". 
Además, defendió a la presidenta del Partido Justicialista tucumano, Beatriz Rojkes, y le recordó al intendente que de la mano de la ex senadora, ocupó la vicepresidencia segunda del PJ en 2007 y alcanzó una banca en el Congreso de la Nación. 

Tras los cruces del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro y el Partido Justicialista tucumano, el legislador Marcelo Caponio decidió meterse en la disputa cuestionando con dureza durante la sesión legislativa de esta mañana al jefe comunal, al que tildó, entre otras cosas, de "traidor". 

Tránsfuga, desertor, converso, pérfido, fueron algunas palabras usadas en el recinto por el parlamentario para calificar al intendente, al que también señaló de "representar la antítesis de los valores del justicialismo".

"El señor intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, se define como peronista. Sin embargo, Alfaro se olvidó que de la mano de Beatriz Rojkés de Alperovich llegó a ser vicepresidente del PJ. Alfaro significa la antítesis del peronismo. Hoy Germán Alfaro es macrista", sentenció Caponio, saliendo en defensa de la presidenta del PJ que había sido criticada por Alfaro días atrás. 

Por otro lado, el legislador Emiliano Vargas Aignasse se sumó a las críticas y trató de "mentiroso" al intendente luego de que este responsabilizara a Carolina Vargas Aignasse por los incidentes que se produjeron en el barrio Alejandro Heredia. "Eso es mentira. Señor intendente, quiero que vaya a la Justicia. Quiero que formule una denuncia penal contra Carolina Vargas Aignasse. No se puede ir a un programa periodístico y decir que Carolina Vargas Aignasse tiene 15 delincuentes armados y no dejan entrar a trabajar a empleados municipales con armas de fuego. Hay que ser sinvergüenza para decir una cosa así", finalizó.