Top

Una mujer que asegura que chocó a Paula Argañaraz se entregó a la Justicia

Investigación

La conductora del vehículo que huyó luego de chocar a una joven el domingo por la madrugada sería de Yerba Buena.

Paula está estable, aunque delicada. Imagen: Tuc Sin Filtro





Una mujer que habría asegurado ser la autora del choque que dejó en un delicado estado a Paula Argañaraz se habría entregado a la Justicia ayer, cerca del mediodía.

Según el sitio Tuc Sin Filtro, la mujer viviría en un country de Yerba Buena y sería una profesional de 44 años. Los investigadores tratan de establecer si está encubriendo a una segunda persona.

Por su parte, la hermana de la víctima pidió ayuda a través de las redes sociales para identificar a la persona que manejaba el vehículo que el domingo por la madrugada dejó malherida a Paula en avenida Aconquija al 1200 y luego huyó.

A través de las cámaras de seguridad se determinó que fue un auto –y no una camioneta, como se pensó en un primer momento- el vehículo que protagonizó el choque. A través de las imágenes se estableció el modelo y la marca: un Honda Fit, de color oscuro.

La familia de Paula pidió en las redes sociales que quienes tengan cualquier información acerca del episodio atestigüen en la comisaría de Yerba Buena o que se comuniquen al número 3814783123.