Top

José Cano celebró en Twitter el triunfo de Cambiemos en Corrientes

Elecciones

El titular del Plan Belgrano saludó al correligionario que se quedó con la intendencia de la capital correntina. El tucumano prometió obras para esa provincia durante la campaña electoral.

Cano visitó Corrientes hace un par de semanas. Foto: Diario Época





El el radical Eduardo Tassano, candidato a intendente de Corrientespor ECO+Cambiemos, ganó la elección de ayer y le dio a Mauricio Macri su primer triunfo electoral del año. José Cano lo celebró a través de las redes sociales y lo invitó a trabajar "por el norte".

En el primer testeo electoral del Gobierno nacional, Tassano dio la sorpresa del domingo y se quedó con la intendencia de la capital correntina. Se enfrentó al peronista Fabián Ríos, que iba por la reelección. En La Rioja y en Chaco, sin embargo, el peronismo se impuso por sobre Cambiemos.

"No tengo dudas que Eduardo Tassano será un gran intendente de Corrientes. Juntos vamos a seguir luchando por nuestro norte. Felicitaciones", escribió Cano, que en otro de los tuis expresó que "el cambio es imparable en todo el país". 

En sus mensajes en la red social, el titular del Plan Belgrano, que está imputado por la Justicia en una investigación por un presunto pedido de coimas de funcionarios en Corea del Sur, hizo referencia a los comicios legislativos de La Rioja y a las PASO de Chaco al felicitar a los candidatos de Cambiemos de esas provincias. 

La campaña de Cano en Corrientes

Hace un par de semanas, José Cano viajó a Corrientes para darle su apoyo a Eduardo Tassano y Emilio Lanari. En plena campaña electoral de Cambiemos, el titular del Plan Belgrano se comprometió con el financiamiento de obras “estructurales para el desarrollo” de Corrientes, como el plan hídrico y otras.

“Es muy importante que tengamos desde Cambiemos a dos candidatos que buscan transformar definitivamente a esta Capital, porque en esa inmediatez perjudicial algunos buscan inaugurar pavimento, pero olvidan las obras estructurales que necesita el desarrollo, y el plan hídrico de Tassano apunta a eso, a resolver los problemas sistémicos de las grandes capitales, porque no se encaran las obras de infraestructura que se deben hacer”, dijo para apoyar la campaña electoral.

“Pero esto va a cambiar a partir del 4 de junio, cuando Tassano y Lanari lleguen al Municipio, porque desde el Gobierno nacional y el Plan Belgrano nos comprometemos a que esas obras tengan financiamiento y las vamos a encarar juntos”, prometió Cano.