Top

La intendenta de Famaillá respondió una denuncia pública de su esposo legislador

INTERNA CONYUGAL

El legislador Enrique Orellana acusó a Patricia Lizárraga, su mujer, de trabajar menos de lo que corresponde. Videos.

Fotografía de Facebook (Patricia Lizarraga)





Este domingo se dieron a conocer declaraciones del legislador Enrique Orellana, ex intendente de Famaillá, que acusan a Patricia Lizárraga, la actual intendenta, quien es además su esposa. Hoy la funcionaria respondió los dichos y esquivó el conflicto político/conyugal.

Orellana la había acusado de "no hacer las cosas como corresponde" y de "poner el entusiasmo mínimo" para trabajar. "Quiero denunciar públicamente a la intendenta. Ella, sus secretarios y directores no están trabajando y dando la importancia que corresponde al Parque Industrial. Si esto les cuesta tanto, ¿para qué quieren estar gobernando?", arremetió el legislador.



La intendenta, por su parte, se defendió asegurando que no acostumbra a mentir. "Estamos trabajando con la gente para que se instalen las fábricas; pero para eso antes necesitamos agua, cloacas, iluminación y caminos", explicó.

Por su parte, expresó que tiene prioridades: "como intendenta, primero están los intereses de mi comunidad. El Parque se realizará cuando se terminen de instalar los servicios". Cuando le preguntaron qué le respondería a Orellana, evitó el conflicto y lanzó: "La gente sabe cómo estamos trabajando".