Top

El kirchnerismo presiona a Manzur por el armado de listas

Elecciones

El escenario político está mutando de cara a las próximas elecciones legislativas.

Manzur, presionado. Foto: La Politica On Line Tucumán





Hace una semana, el espacio kirchnerista “Cristina Conducción” realizó un plenario que ,además, significó un mensaje para el Gobierno provincial, que presionar a Juan Manzur para que comienza a definir el armado de las listas de cara a las próximas elecciones legislativas.
Con este plenario, Manzur recibió una advertencia: si “Cristina Conducción” no tiene un lugar en las listas, se presentará por su cuenta.
Por lo bajo, el Kirchnerismo  intuye que en Tucuman el piso de intención de voto a los candidatos de Cristina Kirchner todavía es muy alto. Según el blog especializado “La Política Online”, las encuestas encargadas desde la gestión de Manzur indican que rondaría el 30 por ciento. 
Con esa cifra, el Gobernador se ve obligado a negociar el armado de las listas si quiere asegurar los números. En caso de no acordar, según el artículo citado, “la decisión de ir con listas propias es una decisión tomada”. Una mala decisión de Manzur lo debilitaría de caras a las próximas elecciones del 2019.
En el plenario, recordaron que Manzur había prometido que sería el primer gobernador "Camporista" y recordaron el apoyo que recibió del kirchnerismo, sobre todo en las protestas en la plaza, fogoneadas por José Cano. 
En la reunión realizada el viernes de la semana pasada el Salón de la F.O.T.I.A, el kirchnerismo tucumano dejó claro que no aceptará promesas ni dará mucho margen de negociación  a Juan Manzur. 
En el acto de lanzamiento del espacio K estuvieron referentes nacionales del movimiento, como Andrés "Cuervo" Larroque, Carlos Castagneto, Gabriela Cerruti, Diana Conti, Aldo San Pedro, Marcelo Santillán, Mabel Carrizo, Pablo Tato Giles y Gianni Buono.

Hace una semana, el flamante espacio kirchnerista “Cristina Conducción” realizó un plenario que ,además, significó un mensaje para el Gobierno provincial, que presionar a Juan Manzur para que comienza a definir el armado de las listas de cara a las próximas elecciones legislativas.

Con este plenario, Manzur recibió una advertencia: si “Cristina Conducción” no tiene un lugar en las listas, se presentará por su cuenta. Por lo bajo, el Kirchnerismo  intuye que en Tucuman el piso de intención de voto a los candidatos de Cristina Kirchner todavía es muy alto.  

Según el blog especializado “La Política Online Tucumán”, las encuestas encargadas desde la gestión de Manzur indican que rondaría el 30 por ciento. Con esa cifra, el Gobernador se ve obligado a negociar el armado de las listas si quiere asegurar los números. En caso de no acordar, según el artículo citado, “la decisión de ir con listas propias es una decisión tomada”.

Una mala decisión de Manzur lo debilitaría de caras a las próximas elecciones del 2019.En el plenario, recordaron que Manzur había prometido que sería el primer gobernador "Camporista" y recordaron el apoyo que recibió del kirchnerismo, sobre todo en las protestas en la plaza, fogoneadas por José Cano. 

En la reunión realizada el viernes de la semana pasada el Salón de la F.O.T.I.A, el kirchnerismo tucumano dejó claro que no aceptará promesas ni dará mucho margen de negociación  a Juan Manzur. En el acto de lanzamiento del espacio K estuvieron referentes nacionales del movimiento, como Andrés "Cuervo" Larroque, Carlos Castagneto, Gabriela Cerruti, Diana Conti, Aldo San Pedro, Marcelo Santillán, Mabel Carrizo, Pablo Tato Giles y Gianni Buono.