Top

El marido le prendió fuego la casa y ahora los vecinos buscan ayuda

VIOLENCIA HACIA LA MUJER

La mujer tiene siete hijos. Ocurrió en el Barrio Ejército Argentino. Necesitan elementos de construcción, ropa y alimentos.

Foto de facebook





En el Barrio Ejército Argentino juntan donaciones para reconstruir la casa de una madre con siete hijos. La vivienda fue destruida por el marido de la mujer, quien primero rompió paredes con una maza y luego le prendió fuego a la casa, cuando todavía había uno de los hijos adentro. Gracias a la ayuda de vecinos, no hubo heridos. El hombre se encuentra prófugo.

Vecinos del barrio y la iglesia a la que frecuenta la familia se encuentran juntando donaciones para empezar a construir nuevamente una casilla y ciertas pertenencias de primera necesidad. Se solicita materiales de construcción (Maderas, chapas y otros elementos con los que se pueda armar una casilla), ropa y alimentos. La ropa es para una adulto mujer, cuatro varones (16,14, 7 y 4 años) y tres mujeres (12, 9 y 2).

Podés acercar tus donaciones a la casa ubicada en Ernesto Padilla y Pasaje Magallanes, a la iglesia Jehova Justicia Nuestra (Inca Garcilaso entre Coronel Zelaya y Juan B Terán) o llamando a Mica Pajon al 4363141 o  3815803003.