Top

Minetti sugiere a los evacuados del sur "no regresar a sus casas"

el tiempo

El especialista asegura que las lluvias se quedarán en la provincia hasta mediados de mes.

Foto de Twitte/Radio Q.-





Tucumán y en especial la zona sur de la provincia, no tendrán respiro de las lluvias, que según los pronósticos extendidos se quedarán hasta medidados del mes de abril.
Según Juan Minetti, hoy y mañana habrá mejoras en el tiempo, aunque con chaparrones dispersos. Si embargo a partir del viernes, las precipitaciones llegarán en general y podrían quedarse hasta finales de la primera quincena de este mes. 
Además, el especialista advirtió a los pobladores del sur que fueron afectados por las inundaciones: “si los evacuados de las zonas inundadas en el sur de la provincia tienen dónde irse a vivir hasta el 20 de abril, por favor, que vayan ahí”
El frío y el clima seca ingresarán al territorio a finales de abril, lo que traería un alivio a las zonas castigadas de la provincia.
Servicio Meteorológico Nacional
Según el organismo nacional, jueves y viernes habrá precipitaciones en horas de la mañana y por la tarde respectivamente, mientras que el sábado hay probabilidades de tormentas aisladas. 

Tucumán y en especial la zona sur de la provincia no tendrán respiro de las lluvias, que según los pronósticos extendidos se quedarán hasta medidados del mes de abril.

Según Juan Minetti, hoy y mañana habrá mejoras en el tiempo, aunque con chaparrones dispersos. Si embargo, a partir del viernes las precipitaciones llegarán en general y podrían quedarse hasta finales de la primera quincena de este mes. 

Además, el especialista advirtió a los pobladores del sur que fueron afectados por las inundaciones que no regresen a sus casas: “si los evacuados de las zonas inundadas en el sur de la provincia tienen dónde irse a vivir hasta el 20 de abril, por favor, que vayan ahí”.

El frío y el clima seca ingresarán al territorio a finales de abril, lo que traería un alivio a las zonas castigadas de la provincia.

Servicio Meteorológico Nacional

Según el organismo nacional, jueves y viernes habrá precipitaciones en horas de la mañana y por la tarde respectivamente, mientras que el sábado hay probabilidades de tormentas aisladas. Todo esto acompañado por máximas que alcanzarán los 24°.