Top

Llueve copiosamente en la capital tucumana

EL TIEMPO

El SMN había anunciado lluvias y tormentas para el resto de la jornada. Hay calles anegadas.




El Servicio Meteorológico Nacional anunció que, si bien no hay alerta para Tucumán, durante la mañana el cielo estará parcial o completamente nublado y, además, hay probabilidad de lluvias y tormentas.
Para la tarde-noche anunciaron nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas, aunque mejorando en las últimas horas del día.
El servicio de Accuweather también pronosticó lluvias, aunque no tormentas. Según este servicio, la temperatura máxima será de 27 grados, mientras que la mínima bajará a 20.

Una intensa tormenta azota a la capital tucumana. A pocos minutos de haber comenzado, ya se registran dificultades en el tránsito por calles parcialmente anegadas.

Si bien no hay alerta meteorológica para Tucumán, el Servicio Meteorológico Nacional había anunciado la probabilidad de lluvias y tormentas. Se espera que las condiciones mejoren en las últimas horas del día.

En el sur tucumano, puntualmente en La Madrid, se registran lluvias desde el mediodía. Las precipitaciones complican la estadía de evacuados sobre la ruta 157, que deben luchar contra el viento que amenaza con destruir parte de sus refugios improvisados.

Por su parte, Accuweather también pronosticó lluvias, aunque no tormentas. Según este servicio, la temperatura máxima será de 27 grados.