Top

"Lo tiene que explicar": Elisa Carrio cuestionó la fortuna de Manzur

Críticas por TN

La diputada apuntó en contra del kirchnerismo. También se refirió a José Alperovich y vinculó a su gestión con el avance del consumo del paco en Tucumán

Elisa Carrió habló con TN y cargó en contra de Manzur y Alperovich. Foto: Captura de pantalla.





Anoche, la diputada Elisa Carrió dio una entrevista a TN Central y en un pasaje de la charla cuestionó duramente al gobernador Juan Manzur y a José Alperovich.

"No hicieron nada para recuperar a los chicos de la droga. Se robaron la plata. La política no se ha ocupado del paco por que el paco significa la entrada de la cocaína y ellos estaban en las cocinas como después estuvieron en las drogas sintéticas", expresó en relación al Senador.

"Manzur tiene mucho que ver con toda esta permisión porque él fue ministro de salud. Primero trabajó en Merlo, después se fue con Alperovich, que es cuando comenzó a crecer la droga en Tucumán", arremetió luego. 

"Manzur tiene que dar muchas explicaciones de su riqueza inmensa.  ¿Cómo es que un funcionario que trabajaba en la municipalidad de Merlo terminó siendo multimillonario?. Lo tiene que explicar", exigió.