Top

Le robaron la silla de ruedas de su hijito y ahora pide ayuda

El pequeño tiene 11 años y necesitaba su medio de transporte para ingresar al colegio. "Si la compraste de buena fé, te devuelvo lo que pagaste", dice la madre.





Una mamá utilizó su cuenta de Facebook para denunciar y pedir ayuda en las redes sociales para recuperar la silla de ruedas de su hijo de 11 años, que fue sustraida de la puerta de su domicilio cuando el pequeño regresaba de su rehabilitación. 
"Ya no tienen perdón de Dios. Los ladrones le robaron la silla de ruedas a mi hijo Jeremías. Lo traían de rehabilitación y dejaron la silla hasta subirlo a la planta alta", comenzó a relatar Liliana Rojas en su cuenta de Facebook, donde además explicó que el pequeño no podrá comenzar las clases sin su medio de movilidad. 
Liliana pidió por favor si alguien ofrece la silla por la zona de Villa Alem o San Cayetano, que le avise o si alguien la compra, que pagará por ella lo que el comprador abonó.

Jeremías Cabello tiene 11 años y sufre distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad progresiva que de poco le dañó los músculos. Hasta unos meses atrás caminaba con dificultad. “Le dolía mucho y tuvimos que comprarle una silla de ruedas”, cuenta Liliana Rojas, su mamá.


Liliana acompaña a su hijo dos veces por semana a rehabilitación. Ayer le tocó. Y cuando volvieron a su casa, su mamá lo cargó en la espalda para poder subir la escalera.  Viven en una planta alta. La silla de ruedas, entonces, quedó en la planta baja, en la puerta de la casa de Congreso al 1.500.


Liliana subió a su hijo hasta su habitación. Lo puso cómodo porque además de su molestias físicas hacía mucho calor. Cuando volvió a buscar la silla de ruedas no la encontró: se la habían robado.


"Soy ama de casa, no trabajo porque  no tengo con quien dejar a mi niño”, cuenta Liliana, quien también es mamá de otro chico de 17. Por una publicación de Facebook pidió que alguien le done o que le devuelvan la silla de ruedas de su hijo. "Si la compraste de buena fé, te devuelvo lo que pagaste".