Top

Enterate cuánto costarán los cigarrillos a partir de hoy

AUMENTO

Massalin Particulares subió un 6% los precios de sus atados. El primer golpe del año al bolsillo del fumador.




Desde este viernes, los fumadores sufrirán el primer golpe al bolsillo de este 2017: la empresa tabacalera Massalin Particulares aumentó los precios de sus productos un 6%.
Según el nuevo cuadro publicado por la empresa, una caja de Marlboro Box (20 cigarrillos) pasará a costar 50 pesos, mientras que una común, $49. 
Philip Morris, por su parte, aumentó a $46 común y $47 box. L&M, por su parte, pasará a $46 y $47 respectivamente.
Nobleza Piccardo, la segunda tabacalera más grande que trabaja en el país (Lucky Strike, Jockey, Camel), aún no anunció modificaciones en sus precios, pero se espera que sufran el mismo aumento. 
Cabe recordar que en 2016, los cigarrillos registraron un aumento total del 62%. En consecuencia, entre otros motivos, su consumo cayó un 11%. 
En Tucumán, por su parte, una imagen falsa que circuló entre kiosqueros a principios de enero generó un rumor que provocó un aumento de los precios de los cigarrillos sin respetar el anuncio de las empresas. Sin embargo, ahora el rumor se convirtió en un hecho y los fumadores deberán desembolsar un 6% más para comprar cigarrillos. 

Desde este viernes, los fumadores sufrirán el primer golpe al bolsillo de este 2017: la empresa tabacalera Massalin Particulares aumentó los precios de los cigarrillos un 6%.

Según el nuevo cuadro publicado por la empresa, una caja de Marlboro Box pasará a costar 50 pesos, mientras que una común, $49. 

Philip Morris, por su parte, aumentó a $46 común y $47 box. L&M pasará a $46 y $47 respectivamente.

Nobleza Piccardo, la segunda tabacalera más grande que trabaja en el país (Lucky Strike, Jockey, Camel), aún no anunció modificaciones en sus precios, pero se espera que sufran el mismo aumento. 

Cabe recordar que en 2016 los cigarrillos registraron un aumento total del 62%. En consecuencia, entre otros motivos, su consumo cayó un 11%. 

En Tucumán, por su parte, una imagen falsa que circuló entre kiosqueros a principios de enero provocó un aumento de los precios de los cigarrillos sin previo anuncio de las tabacaleras.

Si bien en ese momento el aumento fue desmentido, ahora el rumor se convirtió en un hecho y los fumadores deberán desembolsar un 6% más para adquirir cigarrillos.