Cinco deseos para 2017: Natalia Trouvé, cantante
Los tucumanos expresan sus anhelos para el año que se viene.

Además de su pasión por la música y el canto, Natalia Trouvé es diseñadora gráfica, parte del staff del teatro Mercedes Sosa y la artífice de “Sandía con patas”, la marca donde diseña muñecos tejidos. La cantante de 36 años dejó sus deseos para el año que se viene en los que expresa su anhelo de que los tucumanos nos olvidemos por un momento de la tecnología y podamos encontrarnos más y mirarnos directamente a los ojos. Acá sus deseos:
Que nos conectemos con nuestra naturaleza, que es sabia, originalmente sana y está en consonancia con el universo.
Que cuidemos lo que consumimos, lo que bebemos, el alimento. Lo que nos nutre, en todo sentido.
Que estemos más despiertos y atentos. En lo real y en lo cercano. Con el corazón abierto. Creo que hay mucha división últimamente: muchos grupos, muchas etiquetas, mucho aislamiento también. Todo es virtual e intangible. Mucha ausencia y vacío. Hay que encontrarse, verse, tender puentes, jugar, estar. Conversar más y mirar a los ojos y no tanto a una pantalla o al celular. En fin, que vivamos aquí y ahora.
Que todos aprendamos que cada segundo de nuestra vida es único. Ese es un tiempo que no vuelve, lo que se haga y decida hacer con él es importante. Estamos aquí por algo, puede ser para aprender, crecer y ayudarnos. Debemos decidir vivir cada momento nuestro. Me parece un deseo para toda la humanidad. Así quizás entenderemos muchas otras cosas más trascendentes.
Que haya más trabajo, más oportunidades, más arte, más música, más gente sonriendo, más estudio, más educación, menos chicos fantasmas por el maldito Paco. Que dejen de cagarnos los políticos y cuiden a su pueblo, a la gente que vive en él. Que algún día realmente se sensibilicen y dejen de lastimar nuestro país. Que rieguen nuestras semillas y raíces.