Top

"Tucson City", ciudad de pistoleros

redes sociales

El fotógrafo Julio Pantoja publicó una imagen en la que se ve a un hombre armado






Julio Pantoja, foto documentalista tucumano, subió a su perfil de Facebook una imagen en la que se ve a un hombre armado caminando de la mano de un niño y una mujer. La fotografía aparentemente fue tomada en una zona céntrica, ya que se puede apreciar una vereda muy concurrida. 
“Todavía hay gente que llama "Tucson City" a Tucumán, haciendo alusión a las películas del lejano oeste y sus conflictos resueltos a balazos. Hoy lo recordé al ver esta escena: calle Muñecas al 400, pleno centro, a las 10 hs. ¿Será que Trump ya había ganado antes en Argentina?” fue el texto con el que el fotógrafo acompañó la foto.


Julio Pantoja, foto documentalista tucumano, subió a su perfil de Facebook una imagen en la que se ve a un hombre armado caminando de la mano de un niño y una mujer. La fotografía fue tomada en pleno centro de la ciudad a media mañana, cuando el movimiento es incesante. 

“Todavía hay gente que llama "Tucson City" a Tucumán, haciendo alusión a las películas del lejano oeste y sus conflictos resueltos a balazos. Hoy lo recordé al ver esta escena: calle Muñecas al 400, pleno centro, a las 10 hs. ¿Será que Trump ya había ganado antes en Argentina?” fue el texto con el que el fotógrafo acompañó la publicación.