Top

De Ciudadela a Núñez: Nicolás Carrizo parte a Defensores de Belgrano

MERCADO DE PASES

El arquero no era tenido en cuenta en San Martín, apareció una oportunidad y no la quiso dejar pasar. ¿Cuánto le quedará al Santo?





El mercado de pases se mueve muy lento en el fútbol argentino, tanto en la Superliga como en la Primera Nacional. Con un plantel completo en todas sus líneas, en San Martín aún no saben si incorporarán a alguien más, aparte de Juan Manuel Imbert, que ya llegó al club. Lo que si saben es que uno más dejará el plantel, al menos transitoriamente.


Aprovechando la partida de Maximiliano Velazco al Cobreloa de Chile, en Defensores de Belgrano se quedaron sin arquero, y es por eso que salieron a buscar a Nicolás Carrizo. El portero de 28 años, cuyo pase pertenece al Santo, se lo vio por última vez en acción con la camiseta de San Jorge, en Mayo, en la recordada final con Alvarado. Desde ahí, no volvió a jugar y solo se entrena en el club de la Ciudadela.


Carrizo partirá a Defensores de Belgrano por los próximos seis meses, a préstamo, sin costo alguno y sin opción de compra. El club de Núñez solamente se hará cargo del sueldo del jugador, pero a mitad de año deberá retornar a San Martín.